Los colectivos como aporte al proceso pedagógico en diseño
This article suggest that objective way as the collective of teachers and students, made in the program of Industrial Design, are some instruments that revitalize the pedagogic proceedings on to permeate in direct way the academic work, showing from the educative project of the program as was the or...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Varela León, Octavio de Jesús; jorge.escobar@ucp.edu.co |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica de Pereira
2011
|
Accès en ligne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/482 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Imaginarios urbanos como esencia de proyectos en la formación de diseñadores industriales
par: Cardona, Félix Augusto; jorge.escobar@ucp.edu.co
Publié: (2011) -
Diseño, Artesanía y Estética
par: Pérez Cardona, Carmen Adriana; jorge.escobar@ucp.edu.co
Publié: (2011) -
Vivienda mínima: solución o conflicto
par: Vela Rosero, Miguel Ángel; jorge.escobar@ucp.edu.co, et autres
Publié: (2011) -
Paisajes Culturales: Un caso de estudio en la región cafetera del Centro Occidente de Colombia
par: Osorio Velásquez, Jorge Enrique; jorge.escobar@ucp.edu.co, et autres
Publié: (2011) -
Entre el khôra platónico y el topos aristotélico Una aproximación hacia la construcción teórica del espacio público
par: Mejía Amézquita, Valentina; jorge.escobar@ucp.edu.co
Publié: (2011)