REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Na minha lista:
Autor principal: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Acesso em linha: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
por: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Publicado em: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
por: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2013)