REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Сохранить в:
Главный автор: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Online-ссылка: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
по: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
по: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
по: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
по: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Опубликовано: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
по: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2013)