Cálculo versus diseño

Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
Formato: Online
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2017
Acceso en liña:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional.