Cálculo versus diseño
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | Online |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Truy cập trực tuyến: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
id |
oai:ojs.190.169.94.12:article-13854 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.190.169.94.12:article-138542017-09-26T13:00:39Z Cálculo versus diseño Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. Universidad Central de Venezuela IDEC FAU UCV 2017-09-26 Artículo revisado por pares artículo científico, Construcción, diseño application/pdf https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 Tecnología y Construcción; Vol 3, No 1 (1987): Revista TyC es |
institution |
Universidad Central de Venezuela |
collection |
OJS |
language |
Spanish / Castilian |
format |
Online |
author |
Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV |
spellingShingle |
Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV Cálculo versus diseño |
author_facet |
Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV |
author_sort |
Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV |
title |
Cálculo versus diseño |
title_short |
Cálculo versus diseño |
title_full |
Cálculo versus diseño |
title_fullStr |
Cálculo versus diseño |
title_full_unstemmed |
Cálculo versus diseño |
title_sort |
cálculo versus diseño |
description |
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. |
publisher |
Universidad Central de Venezuela |
publishDate |
2017 |
url |
https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
work_keys_str_mv |
AT zalewskiwaclawidecfauucv calculoversusdiseno |
_version_ |
1709648997867585536 |