Cálculo versus diseño
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | Spanish / Castilian |
| 出版事項: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
| オンライン・アクセス: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. |
|---|