Cálculo versus diseño
Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...
Sparad:
| Huvudupphovsman: | |
|---|---|
| Materialtyp: | Online |
| Språk: | Spanish / Castilian |
| Publicerad: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
| Länkar: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
| Sammanfattning: | Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. |
|---|