Cálculo versus diseño

Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisi&oacut...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
التنسيق: Online
اللغة:Spanish / Castilian
منشور في: Universidad Central de Venezuela 2017
الوصول للمادة أونلاين:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
id oai:ojs.190.169.94.12:article-13854
record_format ojs
spelling oai:ojs.190.169.94.12:article-138542017-09-26T13:00:39Z Cálculo versus diseño Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional. Universidad Central de Venezuela IDEC FAU UCV 2017-09-26 Artículo revisado por pares artículo científico, Construcción, diseño application/pdf https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854 Tecnología y Construcción; Vol 3, No 1 (1987): Revista TyC es
institution Universidad Central de Venezuela
collection OJS
language Spanish / Castilian
format Online
author Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
spellingShingle Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
Cálculo versus diseño
author_facet Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
author_sort Zalewski, Waclaw; IDEC FAU UCV
title Cálculo versus diseño
title_short Cálculo versus diseño
title_full Cálculo versus diseño
title_fullStr Cálculo versus diseño
title_full_unstemmed Cálculo versus diseño
title_sort cálculo versus diseño
description Referente a la enseñanza del diseño estructural, aborda el tema de la ausencia de estudios fenomenológicos que permitan sintetizar los conocimientos sobre el comportamiento estructural, y que faciliten la exposición de los mecanismos de transmisión de fuerzas a través de las estructuras. Dentro del proceso de aprendizaje actual, este enfoque de estudio se encuentra fuera del interés intelectual y profesional.
publisher Universidad Central de Venezuela
publishDate 2017
url https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/13854
work_keys_str_mv AT zalewskiwaclawidecfauucv calculoversusdiseno
_version_ 1709648997867585536