La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
Saved in:
Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online Access: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
by: Victoria Uribe, Ricardo, et al.
Published: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
by: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Published: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
by: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Published: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
by: León-Morán, Ruth Maribel, et al.
Published: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
by: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Published: (2017)