La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
par: Victoria Uribe, Ricardo, et autres
Publié: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
par: Victoria-Uribe, Ricardo, et autres
Publié: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
par: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
par: León-Morán, Ruth Maribel, et autres
Publié: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
par: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et autres
Publié: (2017)