La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
Salvato in:
Autori principali: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Accesso online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
di: Victoria Uribe, Ricardo, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
di: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
di: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
di: León-Morán, Ruth Maribel, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
di: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Pubblicazione: (2017)