Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
অনুযায়ী: Brandão, Carlos Antônio Leite
প্রকাশিত: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
অনুযায়ী: Moisset, Inés
প্রকাশিত: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
অনুযায়ী: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
অনুযায়ী: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
অনুযায়ী: Valbuena Buitrago, Widman Said
প্রকাশিত: (2017)