Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
بواسطة: Brandão, Carlos Antônio Leite
منشور في: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
بواسطة: Moisset, Inés
منشور في: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
بواسطة: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, وآخرون
منشور في: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
بواسطة: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, وآخرون
منشور في: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
بواسطة: Valbuena Buitrago, Widman Said
منشور في: (2017)