Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
Autor: Brandão, Carlos Antônio Leite
Vydáno: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
Autor: Moisset, Inés
Vydáno: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
Autor: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, a další
Vydáno: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
Autor: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, a další
Vydáno: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
Autor: Valbuena Buitrago, Widman Said
Vydáno: (2017)