Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Mynediad Ar-lein: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
gan: Brandão, Carlos Antônio Leite
Cyhoeddwyd: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
gan: Moisset, Inés
Cyhoeddwyd: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
gan: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
Cyhoeddwyd: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
gan: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
gan: Valbuena Buitrago, Widman Said
Cyhoeddwyd: (2017)