Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
ανά: Brandão, Carlos Antônio Leite
Έκδοση: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
ανά: Moisset, Inés
Έκδοση: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
ανά: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
ανά: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
ανά: Valbuena Buitrago, Widman Said
Έκδοση: (2017)