Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Gorde:
Egile nagusia: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Sarrera elektronikoa: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
nork: Brandão, Carlos Antônio Leite
Argitaratua: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
nork: Moisset, Inés
Argitaratua: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
nork: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
Argitaratua: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
nork: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
Argitaratua: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
nork: Valbuena Buitrago, Widman Said
Argitaratua: (2017)