Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
מאת: Brandão, Carlos Antônio Leite
יצא לאור: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
מאת: Moisset, Inés
יצא לאור: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
מאת: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
יצא לאור: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
מאת: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
יצא לאור: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
מאת: Valbuena Buitrago, Widman Said
יצא לאור: (2017)