Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
保存先:
第一著者: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
著者:: Brandão, Carlos Antônio Leite
出版事項: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
著者:: Moisset, Inés
出版事項: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
著者:: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, 等
出版事項: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
著者:: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, 等
出版事項: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
著者:: Valbuena Buitrago, Widman Said
出版事項: (2017)