Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Online toegang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
door: Brandão, Carlos Antônio Leite
Gepubliceerd in: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
door: Moisset, Inés
Gepubliceerd in: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
door: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
door: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
door: Valbuena Buitrago, Widman Said
Gepubliceerd in: (2017)