Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Zapisane w:
1. autor: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Dostęp online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
Podobne zapisy
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
od: Brandão, Carlos Antônio Leite
Wydane: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
od: Moisset, Inés
Wydane: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
od: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, i wsp.
Wydane: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
od: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, i wsp.
Wydane: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
od: Valbuena Buitrago, Widman Said
Wydane: (2017)