Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Сохранить в:
Главный автор: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Online-ссылка: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
по: Brandão, Carlos Antônio Leite
Опубликовано: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
по: Moisset, Inés
Опубликовано: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
по: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
Опубликовано: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
по: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
Опубликовано: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
по: Valbuena Buitrago, Widman Said
Опубликовано: (2017)