Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Kaydedildi:
Yazar: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
Yazar:: Brandão, Carlos Antônio Leite
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
Yazar:: Moisset, Inés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
Yazar:: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
Yazar:: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
Yazar:: Valbuena Buitrago, Widman Said
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)