Enseñar Historia en Arquitectura: rebasar la memorización de datos para estudiar los lugares de la memoria
La historia de la arquitectura suele plantearse desde los cánones impuestos por una serie de autores y edificios emblemáticos de diferentes épocas y estilos. No obstante, la oficialidad de los datos y modelos históricos establecidos no siempre ayuda a entender los procesos socioculturales sobre los...
Saved in:
主要作者: | Ríos-Llamas, Carlos |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
在线阅读: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/11270 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Por qué estudiar la historia de la arquitectura?
由: Brandão, Carlos Antônio Leite
出版: (2012) -
Enseñar-investigar arquitectura
由: Moisset, Inés
出版: (2015) -
Memoria, Movilidad y Complejidad: Consideración de la Historia del Lugar
由: Silva, Jonathas Magalhães Pereira da, et al.
出版: (2012) -
La Matriz de Datos como modelo análogo en la investigación urbano–arquitectónica.
由: Tonelli de Moya, Dra. Arq. Inés, et al.
出版: (2014) -
¿Cómo estudiar la interculturalidad desde el diseño? No hay interculturalidad sin creatividad.
由: Valbuena Buitrago, Widman Said
出版: (2017)