Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
بواسطة: Rojas, Camilo Fabian
منشور في: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
بواسطة: Gonzalez, Alexander
منشور في: (2019) -
Una lección que aprender
بواسطة: Lira Olmo, Roberto
منشور في: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
بواسطة: Sandeville Junior, Euler
منشور في: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
بواسطة: Moniz, Gonçalo Canto, وآخرون
منشور في: (2019)