La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico

Los medios electrónicos de comunicación han tenido un impacto sin precedentes en la forma de desarrollar proyectos. La información electrónica, por su naturaaleza, se está democratizando, lo que diluye costos de poder de grandes corporativos y gobiernos. Con la creación de la denominada Web 2.0 se h...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Moras-Gómez, Emiliano, Rubio-Toledo, Miguel Ángel
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma del Estado de México 2011
Acesso em linha:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14007
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Los medios electrónicos de comunicación han tenido un impacto sin precedentes en la forma de desarrollar proyectos. La información electrónica, por su naturaaleza, se está democratizando, lo que diluye costos de poder de grandes corporativos y gobiernos. Con la creación de la denominada Web 2.0 se ha podido dar al usuario común de Internet un sinfin de herramientas de comunicación que permite de forma inmediata, medible y efectiva lograr que los demás se enteren y opinen de lo que otros creen y piensan. La comunicación siempre seguirá existiendo, lo único que cambia como canal predominante, es la operatividad de ésta, por medio de Internet. Este fenómeno que para muchos de nosotros es cotidiano, tiene una implicación profunda en la forma de replantear, de qué forma eso nuevos paradigmas con un impacto global para efectos de desarrollo de proyectos productivos como objeto de comercio.