La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico

Los medios electrónicos de comunicación han tenido un impacto sin precedentes en la forma de desarrollar proyectos. La información electrónica, por su naturaaleza, se está democratizando, lo que diluye costos de poder de grandes corporativos y gobiernos. Con la creación de la denominada Web 2.0 se h...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: Moras-Gómez, Emiliano, Rubio-Toledo, Miguel Ángel
Định dạng: Online
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: Universidad Autónoma del Estado de México 2011
Truy cập trực tuyến:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14007
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
id oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-14007
record_format ojs
spelling oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-140072020-02-20T23:38:29Z La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico Moras-Gómez, Emiliano Rubio-Toledo, Miguel Ángel Los medios electrónicos de comunicación han tenido un impacto sin precedentes en la forma de desarrollar proyectos. La información electrónica, por su naturaaleza, se está democratizando, lo que diluye costos de poder de grandes corporativos y gobiernos. Con la creación de la denominada Web 2.0 se ha podido dar al usuario común de Internet un sinfin de herramientas de comunicación que permite de forma inmediata, medible y efectiva lograr que los demás se enteren y opinen de lo que otros creen y piensan. La comunicación siempre seguirá existiendo, lo único que cambia como canal predominante, es la operatividad de ésta, por medio de Internet. Este fenómeno que para muchos de nosotros es cotidiano, tiene una implicación profunda en la forma de replantear, de qué forma eso nuevos paradigmas con un impacto global para efectos de desarrollo de proyectos productivos como objeto de comercio. Universidad Autónoma del Estado de México 2011-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14007 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 6 Núm. 10 (2011): Legado de Arquitectura y Diseño (Julio-Diciembre); 11-22 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14007/10722 Derechos de autor 2011 Legado de Arquitectura y Diseño https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Autónoma del Estado de México
collection OJS
language spa
format Online
author Moras-Gómez, Emiliano
Rubio-Toledo, Miguel Ángel
spellingShingle Moras-Gómez, Emiliano
Rubio-Toledo, Miguel Ángel
La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
author_facet Moras-Gómez, Emiliano
Rubio-Toledo, Miguel Ángel
author_sort Moras-Gómez, Emiliano
title La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
title_short La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
title_full La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
title_fullStr La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
title_full_unstemmed La implementación del modelo de comunicación en Internet como diseño estratégico
title_sort la implementación del modelo de comunicación en internet como diseño estratégico
description Los medios electrónicos de comunicación han tenido un impacto sin precedentes en la forma de desarrollar proyectos. La información electrónica, por su naturaaleza, se está democratizando, lo que diluye costos de poder de grandes corporativos y gobiernos. Con la creación de la denominada Web 2.0 se ha podido dar al usuario común de Internet un sinfin de herramientas de comunicación que permite de forma inmediata, medible y efectiva lograr que los demás se enteren y opinen de lo que otros creen y piensan. La comunicación siempre seguirá existiendo, lo único que cambia como canal predominante, es la operatividad de ésta, por medio de Internet. Este fenómeno que para muchos de nosotros es cotidiano, tiene una implicación profunda en la forma de replantear, de qué forma eso nuevos paradigmas con un impacto global para efectos de desarrollo de proyectos productivos como objeto de comercio.
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2011
url https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14007
work_keys_str_mv AT morasgomezemiliano laimplementaciondelmodelodecomunicacioneninternetcomodisenoestrategico
AT rubiotoledomiguelangel laimplementaciondelmodelodecomunicacioneninternetcomodisenoestrategico
_version_ 1709639905011826688