Espacio y cultura funerarios: una preservación medioambiental. Recorrido físico-educacional en el Panteón Francés de Puebla
Cómo se aprende, es el cuestionamiento común en el ámbito educativo, involucrando en ello aspectos transdisciplinares: psicológicos por medio de factores de cultura, ambientes propicios, coeficiente intelectual, personalidad e interés; consideraciones epistemológicas y la lógica entremezclada, pues...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Valerdi-Nochebuena, María Cristina, Sosa-Oliver, Jorge, Mundo-Hernández, Julia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2011
|
Online Zugang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14018 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla
von: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla, México
von: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Iluminación y confort ambiental. La percepción de los usuarios del Centro Cultural "La Monja", BUAP, Puebla
von: Mundo-Hernández, Julia Judith, et al.
Veröffentlicht: (2010) -
Integración de sistemas de energía solar fotovoltaica en el edificio de oficinas del ZAE en Alemania
von: Mundo Hernández, Julia, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Recorrido 1
von: Burgos Esparza, Rodrigo, et al.
Veröffentlicht: (2005)