Espacio y cultura funerarios: una preservación medioambiental. Recorrido físico-educacional en el Panteón Francés de Puebla
Cómo se aprende, es el cuestionamiento común en el ámbito educativo, involucrando en ello aspectos transdisciplinares: psicológicos por medio de factores de cultura, ambientes propicios, coeficiente intelectual, personalidad e interés; consideraciones epistemológicas y la lógica entremezclada, pues...
Guardat en:
Autors principals: | Valerdi-Nochebuena, María Cristina, Sosa-Oliver, Jorge, Mundo-Hernández, Julia |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2011
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14018 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla
per: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Publicat: (2018) -
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla, México
per: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Publicat: (2015) -
Iluminación y confort ambiental. La percepción de los usuarios del Centro Cultural "La Monja", BUAP, Puebla
per: Mundo-Hernández, Julia Judith, et al.
Publicat: (2010) -
Integración de sistemas de energía solar fotovoltaica en el edificio de oficinas del ZAE en Alemania
per: Mundo Hernández, Julia, et al.
Publicat: (2012) -
Recorrido 1
per: Burgos Esparza, Rodrigo, et al.
Publicat: (2005)