Espacio y cultura funerarios: una preservación medioambiental. Recorrido físico-educacional en el Panteón Francés de Puebla
Cómo se aprende, es el cuestionamiento común en el ámbito educativo, involucrando en ello aspectos transdisciplinares: psicológicos por medio de factores de cultura, ambientes propicios, coeficiente intelectual, personalidad e interés; consideraciones epistemológicas y la lógica entremezclada, pues...
Guardado en:
Autores principales: | Valerdi-Nochebuena, María Cristina, Sosa-Oliver, Jorge, Mundo-Hernández, Julia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2011
|
Acceso en línea: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla
por: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Publicado: (2018) -
Vivienda saludable en San Andrés Azumiatla, Puebla, México
por: Mundo-Hernández, Julia J., et al.
Publicado: (2015) -
Iluminación y confort ambiental. La percepción de los usuarios del Centro Cultural "La Monja", BUAP, Puebla
por: Mundo-Hernández, Julia Judith, et al.
Publicado: (2010) -
Integración de sistemas de energía solar fotovoltaica en el edificio de oficinas del ZAE en Alemania
por: Mundo Hernández, Julia, et al.
Publicado: (2012) -
Recorrido 1
por: Burgos Esparza, Rodrigo, et al.
Publicado: (2005)