La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Morales-Holguín, Arodi |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
ανά: Morales Holguín, Arodi, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Un caso de modernidad arquitectónica regional en el noroeste mexicano. La ciudad de Culiacán
ανά: Ochoa Vega, Alejandro
Έκδοση: (1993) -
The theatres of the Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico City
ανά: Castellanos López, Jany Edna
Έκδοση: (2011) -
DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
ανά: Palazuelos, Juan
Έκδοση: (2008) -
Religiosidad y turismo en el contexto cultural de Chiloé: Exploración de un modelo de aproximación
ανά: Berg Costa, Lorenzo, κ.ά.
Έκδοση: (2012)