La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
        Αποθηκεύτηκε σε:
      
    
                  | Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | Online | 
| Γλώσσα: | spa | 
| Έκδοση: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2019 | 
| Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 | 
| Ετικέτες: | Προσθήκη ετικέτας 
      Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
   |