Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
        Kaydedildi:
      
    
                  | Asıl Yazarlar: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio | 
|---|---|
| Materyal Türü: | Online | 
| Dil: | spa | 
| Baskı/Yayın Bilgisi: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2019 | 
| Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 | 
| Etiketler: | Etiketle 
       Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
   | 
Benzer Materyaller
- 
                
        
           Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social        
                  
 Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)
- 
                
        
          La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable        
                  
 Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)
- 
                
        
          Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina        
                  
 Yazar:: Vega, Silvia, ve diğerleri
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)
- 
                
        
           Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable        
                  
 Yazar:: Henríquez Orellana, Patricia
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2010)
- 
                
        
          Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable        
                  
 Yazar:: Anabalón Pinto, Nelson
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2006)