Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
保存先:
主要な著者: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
著者:: Victoria-Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
著者:: Victoria-Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
著者:: Vega, Silvia, 等
出版事項: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
著者:: Henríquez Orellana, Patricia
出版事項: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
著者:: Anabalón Pinto, Nelson
出版事項: (2006)