Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
بواسطة: Victoria-Uribe, Ricardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
بواسطة: Victoria-Uribe, Ricardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
بواسطة: Vega, Silvia, وآخرون
منشور في: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
بواسطة: Henríquez Orellana, Patricia
منشور في: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
بواسطة: Anabalón Pinto, Nelson
منشور في: (2006)