Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Saved in:
Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
le: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Foilsithe: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
le: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Foilsithe: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
le: Vega, Silvia, et al.
Foilsithe: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
le: Henríquez Orellana, Patricia
Foilsithe: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
le: Anabalón Pinto, Nelson
Foilsithe: (2006)