Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
שמור ב:
Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
מאת: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
מאת: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
יצא לאור: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
מאת: Vega, Silvia, et al.
יצא לאור: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
מאת: Henríquez Orellana, Patricia
יצא לאור: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
מאת: Anabalón Pinto, Nelson
יצא לאור: (2006)