Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
द्वारा: Victoria-Uribe, Ricardo, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
द्वारा: Victoria-Uribe, Ricardo, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
द्वारा: Vega, Silvia, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
द्वारा: Henríquez Orellana, Patricia
प्रकाशित: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
द्वारा: Anabalón Pinto, Nelson
प्रकाशित: (2006)