Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Сохранить в:
Главные авторы: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online-ссылка: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
по: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Опубликовано: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
по: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Опубликовано: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
по: Vega, Silvia, et al.
Опубликовано: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
по: Henríquez Orellana, Patricia
Опубликовано: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
по: Anabalón Pinto, Nelson
Опубликовано: (2006)