Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Shranjeno v:
Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online dostop: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
od: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Izdano: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
od: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Izdano: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
od: Vega, Silvia, et al.
Izdano: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
od: Henríquez Orellana, Patricia
Izdano: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
od: Anabalón Pinto, Nelson
Izdano: (2006)