Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Saved in:
Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
在線閱讀: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
由: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
出版: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
由: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
出版: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
由: Vega, Silvia, et al.
出版: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
由: Henríquez Orellana, Patricia
出版: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
由: Anabalón Pinto, Nelson
出版: (2006)