Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
        Saved in:
      
    
                  | Main Authors: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio | 
|---|---|
| 格式: | Online | 
| 语言: | spa | 
| 出版: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2019 | 
| 在线阅读: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 | 
| 标签: | 添加标签 
      没有标签, 成为第一个标记此记录!
   | 
相似书籍
- 
                
        
           Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social        
                  
 由: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
 出版: (2015)
- 
                
        
          La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable        
                  
 由: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
 出版: (2019)
- 
                
        
          Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina        
                  
 由: Vega, Silvia, et al.
 出版: (2016)
- 
                
        
           Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable        
                  
 由: Henríquez Orellana, Patricia
 出版: (2010)
- 
                
        
          Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable        
                  
 由: Anabalón Pinto, Nelson
 出版: (2006)