Estrategias metodológicas en la enseñanza del diseño en la carrera de arquitectura del Centro de Estudios Superiores ZACI en Valladolid, Yucatán
En este trabajo se plantean las diversas estrategias metodológicas implementadas por los profesores de la Licenciatura en Arquitectura del Centro de Estudios Superiores ZACI (CESZ), en la ciudad de Valladolid, Yucatán con 8 años de creación, tres generaciones de egresados, que a lo largo de estos añ...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Gutiérrez-Ruiz, Nicte-Há, Novelo-Zapata, Claudio Alberto, Sánchez-Zapata, Manuel Jesús |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14459 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El diseño del espacio público contemporáneo. Los parques de Mérida, Yucatán
بواسطة: Gutiérrez-Ruiz, Nicte-Há, وآخرون
منشور في: (2016) -
Herman Herrey, Domingo García Ramos y su influencia en la conformación urbana de la ciudad de Campeche hacia 1950
بواسطة: Novelo-Zapata, Claudio Alberto
منشور في: (2012) -
University of Valladolid. Campus Urban integration and mobility
بواسطة: De las Rivas Sanz, Juan Luis, وآخرون
منشور في: (2011) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
بواسطة: Martín Castillejos, Ana María
منشور في: (2002) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
بواسطة: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017)