Diseño como incremento de valor

Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rodríguez-Morales, Luis
格式: Online
語言:spa
出版: Universidad Autónoma del Estado de México 2015
在線閱讀:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor.