Diseño como incremento de valor

Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Rodríguez-Morales, Luis
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad Autónoma del Estado de México 2015
在线阅读:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor.