Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
द्वारा: Victoria-Uribe, Ricardo, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
द्वारा: Vega, Silvia, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
द्वारा: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
प्रकाशित: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
द्वारा: Carranza-Luna, José Eduardo, और अन्य
प्रकाशित: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
द्वारा: Riul, Marília, और अन्य
प्रकाशित: (2012)