Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
ανά: Victoria-Uribe, Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
ανά: Vega, Silvia, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
ανά: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Έκδοση: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
ανά: Carranza-Luna, José Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
ανά: Riul, Marília, κ.ά.
Έκδοση: (2012)