Presentación
La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producci...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2014
|
Online Access: | https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/estoa/article/view/315 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producción de conocimiento. Es asi que la escritura ha constituido el medio más eficaz para el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de la inteligencia del ser humano, situación que adquiere especial trascendencia en el ámbito universitario. |
---|