El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online toegang: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Los monumentos en el espacio urbano
door: Contreras R., Iván
Gepubliceerd in: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
door: Hermosilla, Patricio, et al.
Gepubliceerd in: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
door: García-Domenech, Sergio
Gepubliceerd in: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
door: Villar-García, María Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
door: Hernández Páramo, Claudia V.
Gepubliceerd in: (2013)