El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Сохранить в:
Главный автор: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online-ссылка: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Los monumentos en el espacio urbano
по: Contreras R., Iván
Опубликовано: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
по: Hermosilla, Patricio, et al.
Опубликовано: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
по: García-Domenech, Sergio
Опубликовано: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
по: Villar-García, María Gabriela, et al.
Опубликовано: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
по: Hernández Páramo, Claudia V.
Опубликовано: (2013)