La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Guardat en:
Autor principal: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Accés en línia: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
per: Quintana Guerrero, Ingrid
Publicat: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
per: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publicat: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
per: Bruno, Perla
Publicat: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
per: Raffa, Cecilia
Publicat: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
per: Hidalgo, Ángel Emilio
Publicat: (2018)